BioMarin Pharmaceutical, Inc. desarrolló y financió este sitio web.
País/idioma

Términos y condiciones

Consulte los Términos de uso actuales de cada país en el sitio web de BioMarin.

EE. UU. (español)

Lea cuidadosamente los Términos y condiciones siguientes. Al usar este sitio web, entiende y acepta de manera expresa que está obligado jurídicamente por estos Términos y condiciones y acepta cumplir con ellos y con todas las leyes y reglamentos aplicables que rigen nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho a cambiar en cualquier momento estos Términos y condiciones, cambios que entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este sitio web.

Uso permitido

BioMarin Pharmaceuticals Inc. ("BioMarin") y su organización de investigación por contrato Medpace, Inc. y sus filiales ("Medpace") le otorgan por este medio una licencia limitada de acceso y uso personal de este sitio web; pero no para descargar ni modificar ninguna parte del mismo, salvo con el consentimiento expreso por escrito de BioMarin.

Esta autorización no incluye el uso comercial del sitio web o su contenido, la obtención y el uso de su contenido, el uso derivado de este sitio web o su contenido, o el uso de buscadores y procesadores de datos, robots ni herramientas similares de obtención y extracción de datos.

Está prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier otro modo este sitio web o cualquier parte del mismo con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de BioMarin.

Copyright (derechos de autor) y marcas registradas

A menos que se especifique en contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio web, lo que incluye textos, diseño, gráficos, logotipos, iconos e imágenes, así como la selección, montaje y disposición de dichos elementos, son de propiedad exclusiva de BioMarin, Medpace o el diseñador del sitio web y están protegidos por las leyes de copyright (derechos de autor) y marcas registradas de Estados Unidos.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS